lunes, junio 06, 2005

PRESENTACION DEL MAGISTER EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE


La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile se complace en anunciar la creación de la primera versión del Magister en Derecho de la Informática y de las Telecomunicaciones, el pionero en su tipo en el país y Latinoamérica, fruto de la maduración de más de 10 años experiencias de la Escuela de Graduados y del Centro de Estudios en Derecho Informático.
Este programa interdisciplinario, que iniciará sus clases el 8 de agosto del 2005, abordará los principales problemas de la construcción del Derecho de la Sociedad de la Información y la convergencia de las telecomunicaciones.
Con un enfoque adaptado a Latinoamérica, el programa de estudios sigue la tradición, en cuanto a contenidos y duración, de los planes de estudio homólogos que se llevan a efecto en influyentes Universidades europeas (los Master en Derecho Informático y equivalentes), con importantes innovaciones que beneficiarán al estudiante iberoamericano en su concreta realidad política, jurídica, social y tecnológica.
Las solicitudes de admisión para el Magister se recibirán a partir del 20 de abril y hasta el 31 de julio del 2005 en el Centro de Estudios en Derecho Informático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
El Programa de Magister tiene cupos limitados de 25 personas, iniciándose las clases el 8 de agosto de 2005, las que se extenderán por un año.

No hay comentarios.: