jueves, julio 28, 2005

Reglamentación de Contenidos

[FRE - 2005-07-22] Imágenes de los fotobloggers (bbc)
El catedrático David J Nightingale es uno de los miles de fotobloggers que utilizan la red para colocar sus imágenes. En su sitio Chromasia, también hay lugar para su hija. "Comencé el blog como un desafío personal: ¿Podía tomar suficientes fotos para publicar una por día?", dice el inglés Nightingale, cuyo sitio es visitado por 4.000 personas al día.
[CPY - 2005-07-20] La piratería en Internet ataca al nuevo libro de Harry Potter (yahoo)
El sexto libro de la saga de Harry Potter, el libro vendido más rápido de toda la historia, se ha convertido también en el que más velozmente ha sido atacado por la piratería en Internet, con copias falsas disponibles online apenas horas después de su lanzamiento.
http://es.news.yahoo.com/050720/44/46aic.html
[CRM - 2005-07-19] Unicef España lanza una web contra la explotación sexual infantil vinculada al turismo (yahoo)
Unicef-Comité Español ha puesto en marcha hoy el sitio web de la campaña 'No hay excusas' (www.nohayexcusas.com), una iniciativa para prevenir y combatir la explotación sexual infantil como consecuencia del turismo.
[CRM - 2005-07-19] Nigeria encarcela a una mujer por fraude de 200 mlns en Internet (yahoo)
Un tribunal nigeriano ha condenado a una mujer a dos años y medio de cárcel tras declararse esta culpable de los cargos de fraude que pesaban sobre ella en el mayor caso de estafa por e-mail del país, dijo la agencia antifraude el sábado.

No hay comentarios.: