lunes, julio 18, 2005

Planes de Acción y Políticas generales sobre la Socidad de la Información

Un panel de la ONU fracasa en acordar cómo gestionar Internet
Un grupo creado por las Naciones Unidas para traer a colación un plan mundial para gestionar Internet dijo el jueves que había sido incapaz de llegar a un acuerdo sobre quién debería hacer ese trabajo o cómo llevarlo a cabo. El Grupo de Trabajo sobre la Autoridad en Internet sacó en su lugar cuatro modelos rivales de supervisión de la web y clasificación de cuestiones técnicas y de políticas públicas.

Inmigrantes perdidos en el desierto de Arizona se salvan por el móvil
Un grupo de inmigrantes ilegales que podrían haber muerto tras perderse en el desierto de Arizona, salvaron de milagro sus vidas cuando encontraron un teléfono celular con el que llamaron a los servicios de rescate, dijo el jueves la Patrulla Fronteriza estadounidense.
Un estudio muestra el potencial terapéutico de los videojuegos
En jóvenes y adolescentes pueden llevar a un uso excesivo y a un comportamiento agresivo, pero un destacado experto dijo el viernes que los juegos alivian el dolor y entretienen a los pacientes que están recibiendo quimioterapia, además de ayudar al desarrollo de la destreza.

Celulares llaman a accidentes (bbc)
Expertos australianos en seguridad vial afirman que los conductores que hablan por teléfono celular mientras manejan sus automóviles tienen cuatro veces más probabilidades de sufrir un accidente.

No hay comentarios.: